Rastrear número de celular por GPS

El no saber en qué parte has dejado tu celular es algo muy frustrante ya que en la actualidad hay un sinfín de datos personales en un móvil que pueden ser perjudiciales en las manos equivocadas.

rastrear telefono GPS

Es algo lógico imaginarse que si has llegado hasta aquí posiblemente es porque está en la búsqueda de una forma en la que podrás conseguir tu celular ya sea porque se te haya perdido, te lo hayan robado, etc. es por esto y otros motivos por lo que hemos creado esta articulo para que sepas algunas maneras de como rastrear tu móvil por GPS.

En el caso de que te hayan robado el celular, lo mejor que se puede hacer es dar aviso a las autoridades competentes. Un error que cometen las personas al ser víctima del robo de su móvil, es querer recuperarlo por su cuenta y esto puede traer fuertes conflictos ya que no se sabe cómo el ladrón va a repercutir en contra de ti.

Al saber cómo puedes recuperar tu móvil por GPS podrás darte cuenta de que es muy simple dar con la ubicación de tu celular sin tener la necesidad de involucrarte de manera directa con el ladrón.

Como rastrear un número de teléfono móvil por GPS

Anteriormente la localización de un dispositivo móvil era algo que solo podían hacer las autoridades y se tenía que llevar a cabo varios procesos para poder lograr localizar tu móvil, porque la información de rastreo no era del todo precisa y daba márgenes de proximidad.

rastreador GPS

Es decir, que no te decía en que parte específicamente se encontraba tu móvil, sino que te daba una ubicación que podía abarcar desde varios metro o varios kilómetros.

En la actualidad gracias a la alta tecnología se ha podido crear móviles que poseen en su mayoría GPS, así que solo te resta aprender a rastrear tu móvil por GPS de manera fácil.

La forma más sencilla de buscar un móvil es saber a qué compañía telefónica pertenece dicho móvil, ya que las compañías han creado app diseñadas para que se desempeñen y encuentren tu móvil de forma inmediata al pertenecer a marcas como lo son Android o IPhone.

Aplicaciones para rastrear cualquier número de celular por GPS

Estas son algunas de las aplicaciones que podrás utilizar en tu búsqueda o rastreo de un móvil por GPS, pero siempre tendrás muchas otras opciones a la mano.

La app de rastreo Cerberus

Esta aplicación se destaca a la hora de rastrear dispositivos android ya que es muy completa y funcional, es por ahora exclusiva para uso de dispositivos android.

descargar gratis cerberus

Es muy buena a la hora de buscar móviles perdidos, porque cuenta con control remoto por medio de su web y también por SMS enviado de otro móvil.

Este control remoto te permite ubicar el móvil y bloquearlo para que el ladrón no pueda entrar a tus datos privados.

Podrás tener la opción de activar una alarma que hará un sonido muy fuerte, aun si el móvil se encuentra en silencio, a la vez que puedes dejar un mensaje en la pantalla del móvil o hacer que el dispositivo lo lea en altavoz.

Puedes realizar fotos de la persona que te ha robado, tomarle un vídeo y tener la lista de las ubicaciones en las que ha estado el móvil.

Esta app cuenta con muchas funciones que no solo te permitirá encontrar tu móvil sino que te puede decir quién es el ladrón, el GPS solo se puede activar cuando tú lo desees, al igual que tienes la seguridad de que podrás evitar que el ladrón desinstale la aplicación.

La herramienta Buscar mi iPhone para los dispositivos Apple

Esta app es la oficial de IOS y con ella podrás rastrar tu iPhone así no la tengas instalada. El servicio cuenta con acceso total desde la nube de Apple.

utilizar la app buscar mi iphone

A la hora de proceder a buscar tu iPhone esta aplicación te ayudara a que tengas un fácil rastreo además de emitir comandos a tu iPhone como, la opción de emitir un sonido, la cual activa una fuerte alarma para ayudarte a encontrar tu móvil si está cerca de ti o poder disuadir a un ladrón si te lo han robado.

Al igual también tendrás la opción de modo perdido, la cual te brinda el bloqueo de tu dispositivo a la vez que aparecerá un mensaje con un número al que te pueden localizar y por ultimo esta la opción Borrar mi iPhone, está ya sería la última opción a considerar porque si bien te permite borrar todos tus datos para que no caigan en manos de terceros también al ejecutarla, la función de buscar mi iPhone dejara de funcionar.

Rastrear el celular de otra persona por GPS

Seguimiento GPS: Esta es una app que sirve para rastrear tu celular, el de tu familia o amigos.

Esta app hará que sepas la ubicación exacta de tu pareja así como la de tus amigos y familiares, para que puedas tener la seguridad y tranquilidad de saber el paradero de las personas que te importan, de manera eficaz y muy fácil.

Con la tecnología GPS Tracker se puede tener el conocimiento en tiempo real de la ubicación exacta de los dispositivos que tengas en tu lista. En un mapa la app de Seguimiento GPS te da la ubicación precisa y en tiempo real de tu dispositivo móvil, esta app te puede ayudar mucho si te han robado el móvil.

Esta aplicación es gratis y tiene una excelente valoración entre las personas que la han usado para localizar el móvil,  realizar un seguimiento GPS en teléfonos inteligentes android y además te permite navegar por la ciudad sin problemas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *